lunes, 19 de abril de 2010

Mix it!


Top bikini ASOS // Partes de abajo ASOS / Newlook


Desde que vi este top de bikini me enamoré perdidamente de él, y sin embargo, el conjunto completo del bikini blanco me resultó demasiado soso. En mi opinión, mejoraría mucho y resaltaría más la forma si se combinase con una parte de otro color o con estampados (he aquí una pequeña muestra de posibilidades). En un principio mi favorito era es de lunares con volantes, pero creo que si al final me decido por hacerme con el top, la apuesta más segura será combinarlo con un color liso. El blanco y el negro quedan de maravilla juntos y favorecen mucho la piel morena, además de ser un conjunto chic para la playa!!

_Monguili

1 comentario:

  1. me gustan todas las propuestas y tu eleccion sin duda es una combinacion ganadora, como siempre :D, pero yo le voy a dar mi voto a las rayas marineras porque me encanta ese estampado y no puedo vivir sin ese look ^^'

    //Tontili

    ResponderEliminar