miércoles, 14 de julio de 2010

Monki World

Ayer descubrí que la cadena de ropa Monki, mi tienda favorita de ropa "rara", tiene una única tienda en Alemania que está precisamente en Hamburgo. Con ropa rara me refiero a formas generalmente oversize, con grandes bolsillos por todas partes, cremalleras, transparencias y estampados poco habituales. Así que lo siento mucho Tontili, pero este verano cuando estemos allí de interrail dedicaré una tarde a ir de compras a Monki. He estado viendo la colección de otoño/invierno en su página web monkiworld.com. Al principio no me parecía gran cosa, pero poco a poco le voy cogiendo el gustillo y ahora quiero más o menos todo lo que enseño en esta entrada. Como en breve me voy de campamento (aunque todavía no sé exactamente cuándo) y estaré fuera unas dos semanas, voy a dejar una entrada bastante larga con muuuuuchas cosas agrupadas por posibles combinaciones, que más o menos dan para varios outfit/prenda del día. También dejo el precio, por si alguien quiere ir haciendo cálculos...


Horquillas de pelo lazo 6€ // Top gris con bolsillo 18€ // Jersey de punto crema 30€ // Falda vaquera con botones 35€ // Fular gris 12€ // Camisa vaquera 40€


Jersey gris con bolsillos 25€ // Bolso negro guateado 35€ // Top rosa 30€ // Pantalones gris oscuro 25€ // Diadema con flor negra 6€ // Cazadora cremalleras 30€


Top rosa con bolsillo 30€ // Shorts de cuero negros 50€ // Guantes de cuero con lazos 15€ // Botas negras con tachuelas 40€ // Turbante negro 12€ // Sombrero negro 18€ // Cardigan gris con bolsillos 30€


Gorro-bufanda negro con pelo 18€ // Abrigo 80€ // Jeggings negros con cremalleras 40€


Y cómo no, no podían faltar las camisas de cuadros a 30€

Espero que disfrutéis con esta oleada de moda otoñal y que os llene de inspiración. Yo por mi parte seguiré soñando con las fotos 2 y 3 y el abrigo de la 4... aahhhh!!
¡Un beso y feliz verano a todos!

_Monguili

4 comentarios:

  1. Wow qué cantidad de información, será mejor que me lo tome con calma :D
    Me gustan esos tonos crema que vienen para el otoño y la superposición de prendas... el tamaño oversize que disimula formas... tengo que tomármelo un poco en serio, iré entrando poco a poco en esta nueva temporada, pero de momento me cuesta porque aún estamos en verano, prometo acompañarte en Hamburgo, apúntate bien la dirección que allí nos plantamos tú y yo... qué ganitas!!
    //Tontili

    ResponderEliminar
  2. eh!! se me olvidaba, ... genial ese guiño con las camisas de cuadros ;) me han encantado, cómo me conoces!
    //Tontili

    ResponderEliminar
  3. ¿Conocéis esta web? http://www.polyvore.com/

    Creo que os puede gustar

    ResponderEliminar
  4. yo no la conocía, me ha gustado mucho :D gracias Pablo!

    ResponderEliminar