martes, 21 de septiembre de 2010

Otoño BikBok



Cotilleando el concurso de blogs en el facebook de H
&M, he encontrado uno que me ha llamado la atención: http://shinebythree.blogspot.com/. Gracias a esta chica me he puesto a cotillear Bik Bok, que tiene una página que me ha enamorado (www.bikbok.com) ... sobre todo lo que ellos han llamado Grey Garden Collection:http://www.bikbok.com/en/lookbook/GreyGradenAutumnCollection1/

Prendas muy cómodas, cálidas, agradables, calentitas, amorosas, en tonos otoñales: rosa pálido, negro, verde oscuro, blanco, en materiales naturales como algodón, lana, seda...
Ellos diseñan algo más que vestidos, blusas, chaquetillas y cardigans, gorros, abrigos, bufandas,... diseñan el otoño, diseñan nuestro otoño.


Como me he quedado con ganas de más, me he intentado vestir de otoño/invierno y el resultado es un montón de capas y de prendas que parecen elegidas a lo loco... en realidad lo que ha pasado es que me gustaba todo, así que al final ha quedado así:


Es una pena que no tengan sección de calzado, porque me habría encantado rebuscar y revolver entre botas cómodas y calentitas :)

_Tontili

2 comentarios:

  1. ADORO esa tienda!!! Pero en España no tenemos, no? Por suerte alguien se va este invierno a Estocolmo, yo que tu me llevaba la maleta vacia... ;)

    ResponderEliminar
  2. maleta vacía, sí... y cartera llena :D

    ResponderEliminar