sábado, 5 de febrero de 2011

Make a change


Necesitaba un cambio, y he decidido empezar por el pelo. Estoy un poco más satisfecha que anoche, la verdad es que fue una gran decepción descubrir que después de teñirme mi color de pelo seguía siendo el mismo, pero parece que con la luz del sol sí que se nota más la diferencia. Para los interesados, utilicé el color Chocolate 535 de HerbaBrillo de Garnier, sin amoniaco, con savia de bambú y que se va gradualmente en 6-8 semanas. Me gustaría creer que la culpa no es del tinte en sí ni de mi dudosa habilidad para utilizarlo, sino del cuadrito que te dice el resultado según tu color de pelo natural. De cualquier forma, la próxima vez me arriesgaré con un tono más claro y lo haré por supuesto en la peluquería. Pronto...

_Monguili

No hay comentarios:

Publicar un comentario