Knot Violence es la nueva colección de H&M Divided en colaboración con Non violence project fundation, una organización comprometida con la educación y el liderazgo de las iniciativas de los jóvenes para promover el cambio social a nivel internacional, a la que se donará el 10% del dinero recaudado.
La colección se compone de camisetas para chico y chica, vestidos, cropped tops y accesorios confeccionados en algodón orgánico y grabados con mensajes pacifistas, así como el símbolo de la pistola anudada diseñado por Carl Fredrik Reuterswärd tras la muerte del cantante John Lennon.
Una gran idea para difundir el mensaje de no-violencia en los tiempos que corren, y una buena oportunidad para que todos los que no podemos ayudar directamente podamos colaborar con nuestro granito de arenal.
Sin embargo me parece que la colección es un poco desigual: gran éxito las camisetas de chico, fracaso total las camisetas de chica. A mi gusto la colección se podría reducir perfectamente a las prendas del collage y el vestido rosa. ¿Qué piensas tú, Tontili? ¿Éxito o fracaso?
_Monguili
La colección de mujer es muy muy sosa, gana por goleada la de los tíos... pero alguna vez tenía que pasar =) jajajaja
ResponderEliminarCreo que me quedo a esperar a que llegue Fashion Against AIDS que siempre me acaba conquistando con nuevas ideas y sorpresillas jaja
_Tontili