miércoles, 26 de octubre de 2011

When the summer is turning to autumn

Tuesday rinse wash jeans Weekday // Cockette beige singlet Weekday // Lana cream cardigan Cubus // Lita black shoes Jeffrey Campbell // Golden necklace Mango

Sé lo que estáis pensando, y sí, esta entrada viene con un poco de retraso. Pero puesto que las previsiones climatológicas no aguardan nada bueno y no es plan de guardar la imagen hasta el año que viene, podemos considerar esta pequeña entrada una "Oda al entretiempo".

Ahh el entretiempo, frío polar por la mañana y sol abrasador por la tarde. Nunca sabes qué ponerte, si ir con jersey o en manga corta, y al final acabas encontrando una solución extraña en combinación de ambas con la que pasas tanto frío como calor. ¿Por qué si no íbamos a llevar shorts y camiseta de tirantes con un poncho de lana encima y botas de invierno? Y aún así nunca funciona... Estamos todos igual de desconcertados, en parte por el tiempo, en parte porque todavía no hemos asumido que se acabó el verano y toca volver a la Tierra. Toc toc! La vida real te espera. ¿O tal vez es que ya estamos cansados de tanto sol y tanto calor y sólo añoramos el poder vestirnos como personas decentes, al menos con más de un 30% de nuestro cuerpo tapado? Una cosa es cierta, si te paseas en septiembre y octubre por el centro de Madrid hay principalmente dos grupos de personas: los que van disfrazados de playa y los que van envueltos en abrigos, cazadoras y foulares. Curiosamente suelen corresponderse con guiris y locales respectivamente. ¿Distintas visiones de un mismo tiempo?

Sea como sea, lo que venía a decir con todo este rollo es que ahora que ha llegado el frío for real, no hay estación que añore más que el entretiempo. Bien pensado, es como un 2x1 de estaciones, solo que hay que saber bien cómo adaptarse a él. Problema: como todas las buenas ofertas, es limitado y dura muy poco. El look de arriba me parece una buena solución, y no me importaría naaaaada haber ido así vestida a clase la semana pasada :)

_Monguili

No hay comentarios:

Publicar un comentario