jueves, 4 de noviembre de 2010

Lanvin ♥ H&M

LANVIN FOR H&M
100€
LANVIN FOR H&M

130€
LANVIN FOR H&M

200€
LANVIN FOR H&M

150€
LANVIN FOR H&M

100€
LANVIN FOR H&M

40€
LANVIN FOR H&M

50€
LANVIN FOR H&M

100€
LANVIN FOR H&M

20€
LANVIN FOR H&M

40€
LANVIN FOR H&M

10€
grandes favoritos de la colección de Lanvin para h&m. Aunque el que iba a ser mi vestido (2) me ha decepcionado un poco... le estoy buscando un sustituto, seguramente el 4, o puede que el 3, claro que todo depende de como siente luego la telilla esa cruda que tienen arriba. pero decididamente, toda mi atención se concentra actualmente en la falda, la maravillosa falda que espero llevarme el dia 23 junto con un pintalabios rojo, y como ya he dicho antes, puede que un vestido :) El problema es si encontraré a alguien que esté dispuesto a acampar un lunes en la puerta de H&M conmigo, ¿o tendré que llevarme a mi madre?

_Monguili

1 comentario: