sábado, 27 de febrero de 2010

Freaks on time



El otro día descubrí una tienda online maravillosa donde venden relojes un tanto curioso a muy buen precio (de izquierda a derecha y de arriba a abajo: 40€, 40€, 21€, 20€, 30€, 20€). No llegan al nivel de los Casio con calculadora, pero tienen un sistema brutal de sumar leds de colores para saber la hora. El resto del tiempo pasan como "brazaletes" y, sobre todo, no es el típico reloj que lleva todo el mundo. Personalmente yo prefiero los relojes tradicionales con numeritos o manillas, pero para el que sea capaz de tener la mente activada en todo momento para calcular la hora exacta (guiño a los matemáticos ;) me parece que es una idea genial! Y sobre todo, un buen regalo para los amantes de los relojes! La página es www.runns.se, y los gastos de envío a España se quedan en unos 1,5€ (los precios son aproximados).


Y aquí llega La Gran Duda: me he enamorado de este reloj, también del mismo sitio, pero no sé muy bien qué color escoger... El negro pega con todo, pero mi reloj actual también es negro y puede que sea demasiado; la correa plateada también es una apuesta segura, pero no sé si pega mucho con el estilo de la carta de ajustes; y por último, la rosa mola todo pero es mucho menos ponible... ¿Cuándo van a inventar los relojes de correa intercambiable? Si alguien tiene comentarios/sugerencias sobre La Gran Duda, please let me know :)

_Monguili

1 comentario:

  1. Ahh, se me olvidaba!! Tontili, te propongo un pedido conjunto si te mola alguno de los relojes (en la página hay más, por supuesto, y tienen incluso despertadores graciosos ;)

    ResponderEliminar