domingo, 21 de febrero de 2010

VÄLKOMMEN!!

Con esta entrada se inaugura el blog de Tontili y Monguili, un lugar donde comentar nuestros looks de salir, de estar por casa, recuerdos inolvidables y futuros momentos que pronto también lo serán, ocurrencias locas y otros consejos sobre todo en general y nada en particular.

La foto es de anoche, sobre las 3 de la mañana, cuando, aburrida entre libros y dibujos de Fisac y los Smithson, se me ocurrió la maravillosa idea de iniciar este blog. A pesar de que ha mejorado bastante con los retoques, la calidad sigue siendo bastante mala, pero ni la hora ni mi estado en ese momento facilitaban la tarea.

Sudadera H&M, leggings H&M, maxicollar de perlas H&M (gracias por el regalo =), calcetines gordos Calzedonia (no se ven en la foto)

_Monguili


3 comentarios:

  1. pero qué mona va esta chica siempre, aunque sea a las 5:55 de la mañana y yo ni me cosco de que ya había una entrada hecha ^^' ... en fin que soy un despiste de mucho cuidado

    //Tontili

    ResponderEliminar
  2. por cierto, me gusta mucho ese collar ;)

    ResponderEliminar
  3. sí, tenemos que ver cómo se cambia lo de la hora, porque en realidad ha sido como a las seis de la tarde...

    ResponderEliminar