viernes, 26 de febrero de 2010

Sonia Rykiel


Una semana después, ya lo sé, pero aún a tiempo puesto que la colección de H&M aún sigue a la venta, hacemos mención de la maravillosa preventa de la colección de 'Sonia Rykiel pour H&M' a la que asistimos Monguili y yo el viernes pasado.

La cosa fue así:

21:45 Monguili y yo entramos en un Starbucks para tomarnos algo mientras charlamos para hacer un poco de tiempo antes de que empiece el evento.

22:40 Unos gramos de café después salimos para el 'nuevo' H&M de Gran Vía para entrar.

22:45 Hay tanta cola que da la vuelta y se mete por el callejón, pero no nos importa así que aguantamos mientras seguimos de charleta.

23:00 Conseguimos llegar al final de la cola y entramos gracias a la invitación personal + acompañante que le había tocado a Monguili, que siempre es más lista que yo y se huele todos los eventos importantes.

23:15 una vez conseguimos pasar del hall del edificio, donde estaba expuesto un aperitivo de la colección, conseguimos pasar al interior de la tienda, no sin antes prometernos que caerá una/s fotillo/s en el photocall. Al entrar, nos llama la atención toda la gente que hay cogiendo revolviendo, pidiéndose prendas que no se vayan a comprar, etc. pero sobretodo lo que más nos intriga es de dónde ha sacado todo el mundo su mojito o su caipirosca ... unos instantes después y tras preguntar a una chica, averiguo que en la planta de abajo, en la zona de hombre, hay un puestecito montado donde te los preparan y te los dan en el momento (más tarde encontramos otro en la zona Divided).

23:40 Monguili y yo ya tenemos cosas para pagar ... sí, hemos caído en la tentación y no sólo con la colección de Sonia sino también con la colección de H&M ya que hay un tanto por ciento de descuento.

00:15 seguimos recorriendo la tienda y admirando las galas que lleva todo el mundo: lo mejor de lo mejor comprado por supuestísimo en esta tienda (y es normal... qué te puedes poner para ir a H&M¿? pues sólo algo comprado allí)

01:10 sabemos que tenemos que irnos dando prisa, pero tampoco demasiada así que hacemos un descanso y posamos en el espejo

01:40 por fin bajamos ya a la segunda planta para continuar nuestro descenso hacia las cajas

01:45 nos entran las prisas porque ya no queda casi gente y empieza a notarse que ya no hay tanto calor humano en el ambiente, conviene ponerse los abrigos otra vez

01:57 se suponía que cerraban a la 01:30 pero en mi ticket pone que he pagado a esa hora, así que los pobres dependientes tuvieron que aguantar hasta el final.

02:01 pasamos de las fotos del photocall porque nos empiezan a echar. Al acercarnos a la salida, los encargados de comprobar en listas si estabas o no, nos ofrecen unas bolsas con regalitos, a saber, una camiseta talla S de promoción de la colección, una postal, un cuadernito. Cogemos el metro y aparecemos cada una en nuestra casa.

Esto ha sido casi todo, porque queda contar que el lunes, yo estrené mi nueva camiseta y para mi sorpresa sí que era mi talla, así que fui a clase más contenta que unas castañuelas.

Camiseta Sonia Rykiel pour H&M, pantalones Oysho

_Tontili

1 comentario: