viernes, 4 de junio de 2010

Una de freaks y una de geeks

Me sentía muy freaky sólo por haber pensado: ''Pues esta expresión podría ponerse como tatuaje, podría quedar chulo''. Pues bien, parece que la idea no es nueva y he encontrado alguien todavía más freak que yo, que ya se ha hecho ese tatuaje, judgaz vosotros:

Así que me he dedicado a buscar tatuajes esta vez, en lugar de ropa, al fin y al cabo las dos cosas responden a la pregunta de cómo decorar tu cuerpo.

He encontrado cosas sorprendentes, como mi enemiga de este cuatrimestre: la mortal Ecuación Logística... no me creía que pudiera haber gente que se tatuase la gráfica que proporciona Matlab al introducir la ecuación logística con r=3... en fin que ''hay gente pa' to''.

He encontrado alguna cosa más por ahí como el conjunto de Mandelbrot:

Todas son buenas ideas, pero ninguna tan geek como las fricadas informáticas, que también las hay para todos los gustos, ... he de decir que también 'he pecado' en este aspecto porque sí que me he planteado imprimirme un programa en una camiseta, pero de ahí a tatuarmelo en la espalda ... hay un gran trecho, porque no me gustaría llegar a la playa y tener que tomar el sol de un lado nada más por miedo a que si me doy la vuelta la gente se ría, además yo sólo sé programar en Pascal, así que aunque me tatuase un programa con sintaxis de Pascal, ni los informáticos si quiera me tomarían en serio. Por todo ello, optaría por algo siplón, algo que todo el mundo pueda entender, y sobre todo: algo que sea un poco discreto:

Aunque también hay quien arriesga más:



He dejado a propósito para el final uno que me ha encantado, que ya había visto antes y que me vuelve loca porque es uno de mis pasatiempos preferidos de cuando era pequeña: unir los puntos según los números para encontrar un dibujo escondido... la verdad es que no es muy discreto, pero a mí me hace ilusión un tatuaje así, es muy original... aunque no me lo haría nunca.

_Tontili

1 comentario: