viernes, 11 de junio de 2010

Yellow nails

Estaba pensando en retomar una entrada que hice hace algunos días pero que Blogger decidió borrar a la hora de publicarla.

Se trata de un sueño que tuvo mi querida amiga Tontili, en el que llevaba pintadas las uñas de amarillo, un color bastante poco frecuente. Leyendo uno de mis blogs habituales, descubrí que los pintauñas amarillos SÍ existen, por raro que parezca. Y de hecho existen (supuestamente) en H&M. La prueba son estas fotos en las que Rebecca Martinsson muestra algunos de los productos a la venta en su tienda online Becca Design en amarillo, haciendo juego con las uñas, bajo el título "Gult är inte fult" (El amarillo no es feo).



El reloj de goma y el anillo de fimo, hecho a mano por la misma Rebecca, están disponibles en más colores y se venden por aproximadamente 15€ cada uno en su tienda online beccadesign.se


Pero puesto que Tontili & Monguili somos expertas en H&M y nunca, nunca, nunca hemos visto este color en su gama de pintauñas, he buscado otra posibilidad, aunque tampoco demasiado segura. En Make Up Store tienen gran variedad de pintalabios, sombras de ojos, pestañas postizas, y lo que más nos interesa ahora, pintauñas. Incliso he encontrado DOS tonos de amarillo. El problema es que según la página web sólo tienen tienda en Valladolid, aunque a mí me suena haber visto alguna en Madrid (¿en la calle Fuencarral?), pero puede que la hayan cerrado. De todas formas, recuerdo que en octubre o así, un tipo nos contó a mi prima y a mí que había estado en un puesto de Make Up Store dentro de El Corte Inglés de Sol en el que los dependientes/maquilladores eran mucho más simpáticos que en la tienda de Fuencarral, y que además le habían maquillado gratis. Lo bueno de estas tiendas (me refiero a Make Up Store y MAC, que supongo que será parecida) es que los dependientes son también maquilladores y pueden aconsejarte sobre el tipo de maquillaje y colores que te van mejor, y además tienen clases particulares en las que te enseñan a maquillarte sacándote el mayor partido. Sólo espero que ese puesto en Sol exista de verdad, porque he visto cosas que realmente me gustaría mucho probar... Cuando vaya y lo compruebe, informaré ;)


Pintauñas amarillos Judith y Agneta, a 14,50€ cada uno en Make Up Store

_Monguili

3 comentarios:

  1. ME GUSTA
    ... me gusta demasiado, así que espero que exista en España, bueno mejor dicho, en Madrid... de los dos, el que más me gusta es el amarillo suave, el de la izquierda, a ver si me hago con uno :D ... este verano pienso probar muchos colores ^^

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar