domingo, 30 de mayo de 2010

I need a Summer Festival


Una de las entradas anteriores de Monguili me recordó que este verano no voy a ir a ningún concierto, o por lo menos aún no tengo planes de ir a ninguno, y eso me da un poco de rabia, sin embargo, he decidido que no es motivo para dejar escapar un gran outfit como puede ser el look festivalero, así que inspirada por la nueva colección de H&M y por aquella entrada, que llevaba el sello indiscutible de Monguili, pues hago yo mi propuesta.

Se trata de ir cómoda y disfrutar de los conciertos, pero si una no puede ir a ninguno, el look también vale para un buen día de turismo por una ciudad extranjera, que será algo rutinario dentro de muy poquito si todo marcha bien. Así que con ello me contento, pues conocer nuevas ciudades es algo que me encanta.

_Tontili

1 comentario:

  1. joo yo quiero ser una guiri asi de guapa!!! no se por que, pero me da que Europa no nos va a ver en nuestro maximo esplendor... pero si tuviese mas sitio en la mochila y un limite de peso mas alto, ten por seguro que un outfit asi nos acompañaria para conquistar Europaaaa!!!

    ResponderEliminar