sábado, 22 de mayo de 2010

OBSESIÓN



He decidido copiarle la fuente de inspiración a Monguili y qué me he encontrado ¿?
Pues ni más ni menos que con estas gafas super freak, como diría la canción, yo que las he estado buscando por todos los ZARA de hombres, me las encuentro en New Look por 6 libras, ... tengo una obsesión con ellas, así que he decidido obsesionar a mi madre con ellas para que así puedan caer en mis manos ¡! ... ya veremos qué sale de todo esto ... sequiré informando, I promise.


_Tontili

2 comentarios:

  1. Sólo puedo decir una cosa: ME GUSTA!
    Infórmame de cómo va el proceso de convicción de la señora madre y la semana que viene o la siguiente si quieres te las pido ;)

    ResponderEliminar
  2. uhhh chachi :D
    cuando vashas a pedir avisáme puehto que mamá sha casi ehtá convensida ;)
    y sha me contará que vah a pedir vos que querré cotillearte

    ResponderEliminar