jueves, 27 de mayo de 2010

That's rock glam!


Vestido H&M // Medias ASOS // Botines have2have.se // Collar Newlook // Brazalete Jimmy Choo for H&M // Pendientes ASOS


¡He soñado durante días con este outfit! Es la combinación perfecta entre "dulce y salado", como dirían los suecos. El vestido en color pastel con la espalda en cascada, junto con los botines de ante con taconazo y plataforma, las cadenas y los brillantes... y las medias... ayyyy como me gustan las medias!!! Perfecto para una noche como esta, con su respectivo blazer negro o su cazadora de cuero, claro. Un estilo elegante pero con su toque rockero personal. ¡PERFECT!

_Monguili

2 comentarios:

  1. ME ENCANTA :D

    pero todo, todo... los botines me han enamorado y el vestido es precioso, con las medias queda fantástico y los botines.... las pulseras me han encantado. Has vuelto a acertar en todo Monguili.

    //Tontili

    ResponderEliminar
  2. cierto, llevo desde el invierno pasado enamorada de esos botines, pero los gastos de envío de 20 pavazos me echan para atras... sin embargo las medias y el vestido son mas asequibles, la pulsera ya la tengo (y tu tambien cuando la quieras), y el resto de complementos son faciles de encontrar en cualquier sitio (anda que no hay ahora collares de cadenas ;)

    ResponderEliminar