martes, 25 de mayo de 2010

Where is love?


The strayboys at tjallamalla.com


Después de unos días de coqueteo con el calor más veraniego, parece que hemos conseguido llegar a un "equilibrio climático". Me refiero a esos días de entretiempo en los que puedes ir con vaqueros, una camiseta, sandalias (o bailarinas, o victorias, o sucedáneo) y gafas de sol, e incluso una chaquetilla por si luego refresca. Un outfit cómodo, sencillo y que siempre funciona. Por eso ahora viene una avalancha de camisetas, generalmente amplias, con estampados muy simples para un resultado totalmente limpio. Aunque curiosamente las más sencillas resultan ser siempre las más caras... En fin, siempre podemos copiar la idea e imprimir nuestras propias camisetas ;)

_Monguili

1 comentario:

  1. Me has leído el pensamiento Monguili, llevo toda la semana con pantalones negros o vaqueros, una camiseta (ayer llevaba la del dormilón, hoy la de Springfield), y una chaquetilla de Zara con las Victoria.
    Es tiempo perfecto para ponerse todas las que he estado recolectando durante el invierno... el lunes aproveché y me puse la rosa con las gafas de sol a juego.

    La de las cintas de video me ENCANTA. Ya conoces mi lado retro ^^'

    ResponderEliminar